miércoles, 5 de mayo de 2021

Comienza la Liga Laurentia

La Liga Laurentia, es una Competición de Fútbol Micronacional, para estrechar lazos entre naciones amigas a través del deporte virtual. Participarán 4 micronaciones, Ruberia, Rino Island, Draaken y Tiberia, como anfitriona. Dado que se trata de la Primera Edición, solo se disputarán 12 partidos, por lo que cada equipo deberá jugar 6 partidos, para enfrentarse a los equipos contrarios, dos veces cada uno.

 EQUIPOS:

TIBERIA

RUBERIA
DRAAKEN
RINO ISLAND

 

PUNTUACIÓN:

Cada victoria contabiliza 3pts, los empates, 1pto y las derrotas 0. Al final de los 12 partidos disputados, el equipo con mayor puntuación será el ganador de la Liga, recibiendo el Trofeo. En caso de haber empate de puntos entre el primer y segundo puesto, estos equipos jugarán un partido de Final para determinar el ganador. Si hay empate de puntos entre los tres primeros puestos, se jugarán tres partidos más, entre ellos, para determinar el ganador.

 

FUNCIONAMIENTO:

Los equipos deben contactar entre ellos y acordar una fecha para realizar el partido (entre el 5 de Mayo y el 5 de Junio). 

  • Entrar en el juego DLS21
  • Disponer de buena conexión a Internet
  • Dentro del juego, elegir la opción MÁS
  • Luego AMISTOSO
  • Introducir un código de 4 cifras, al mismo tiempo, ambos equipos 
  • Esto creará un partido emparejando a los dos equipos.
  • Disputar el partido.

Al finalizar el partido deben realizar una captura de pantalla del resultado y enviarla por mensaje privado al Twitter de Tiberia, para anotar el resultado. Recomendamos a los participantes retransmitir la partida vía Twitch y/o realizar capturas durante el partido, para poder publicarlo en redes sociales bajo el hastag #LigaLaurentia o citando al Twitter de la Liga @LaurentiaLiga.

 

LISTADO DE LOS PARTIDOS QUE SE DEBEN DISPUTAR: 

IDA

Rino Island - Draaken

Tiberia - Ruberia

Rino Island - Tiberia

Ruberia - Draaken

Draaken - Tiberia

Ruberia - Rino Island

VUELTA

Draaken -Rino Island

Ruberia - Tiberia

Tiberia - Rino Island

Draaken - Ruberia

Tiberia - Draaken

Rino Island - Ruberia


ENTREGA DEL TROFEO:

 

Al finalizar la Competición, el equipo ganador obtendrá el Trofeo de la I Liga Laurentia, que será enviado por paquetería. En caso de no desear el Trofeo, el equipo puede rechazar la entrega del premio sin perder su Título de Vencedor del Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.