miércoles, 17 de octubre de 2018

Una economía real

La Arconte Calypso Maia ha anunciado esta misma tarde, la incorporación de dos artículos novedosos al Mercado de Hispania, que transformarán sustancialmente la economía de la nación. Se trata de dos tarjetas de regalo, una de Amazon por valor de 20 euros y otra de Carrefour por valor de 10 euros, que podrán ser adquiridas por cualquier persona que esté registrada en el Mercado de Hispania y abone su precio en "terras" ₸.
Con esta medida, el Gobierno vincula la moneda nacional a la economía real, permitiendo que la gente que trabaje en Hispania pueda adquirir productos en su vida diaria, sin estar limitado a los productos artesanos de la nación. Sin embargo, también es una forma de promocionar estos productos nacionales al activar la economía con estos dos productos.
La Arconte y el Cónsul han trabajado intensamente esta última semana para poder ofrecer este servicio que se considera un hito en el mundo micronacional y que asienta sus bases en la vía panarquista de desarrollo. El objetivo de esta medida es hacer posible trabajar en Hispania y poder vivir de ello, algo que es un objetivo para el Gobierno, ya que en palabras del Cónsul Gaius Sergius, "debemos trabajar por ofrecer alternativas viables, reales y legales para personas sin empleo o que necesitan unos ingresos extra, pero también recompensar a todas aquellas personas que dedican su tiempo y esfuerzo en construir nuestra nación."
Junto a esta medida se tiene previsto que en breve sea aprobada una ley que establezca un salario para los miembros del Senado y otros cargos del Gobierno, que aunque en principio será una retribución simbólica, será el punto de partida para activar la economía.
Recordamos que cualquier persona, sin necesidad de pertenecer a Hispania, puede registrarse en el Mercado de la nación: aquí, donde podrá ofrecer artículos o comprar otros. Para obtener "terras" se puede participar en Concursos o Premios que el Gobierno lanza ocasionalmente, solicitar trabajo a una empresa, o vender productos propios aceptando "terras" como moneda de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.