jueves, 3 de mayo de 2018

Nace el partido Republicano



Hoy dies 3 de Maius de 2018, nace un nuevo partido político en Timeria, el partido Republicano.

Han pasado más casi 48h desde que Timeria volvió a caer. Ya son incontables veces en las que nuestra nación, ha sufrido el ataque de personas que solo desean que Timeria desaparezca. La situación se ha vuelto totalmente insostenible y no podemos permitirnos el lujo de que cada dos semanas, todo el trabajo, el esfuerzo y dedicación que ponemos en Timeria sea borrado y sepultado sin ninguna explicación ni solución.

Como medida urgente, el Procónsul de Bratia ha creado un nuevo partido político que pretende dar solución a los graves problemas de la nación que actualmente se encuentra en un bucle de destrucción que solo hace que provocar el desanimo de l@s timeri@s. La situación no puede continuar.

El nuevo partido Republicano nace con la esperanza de retomar el control de nuestra nación y trabajar por una Timeria libre de agresiones que pueda desarrollarse de forma tranquila sin someterse a caídas constantes.

El todavía Procónsul de Bratia ha expresado su rabia y desesperación que supone que es compartida por much@s timeri@s ante la deriva agonizante de Timeria, pese a los esfuerzos de muchas personas que trabajan duro para hacer de nuestra nación un lugar mejor.

Por ello, el Partido Republicano ha creado un segundo foro en el que reunir a la población timeria de estos ataques, para que la actividad no cese y se puedan coordinar las acciones de recuperación. 

El partido respetará el sistema actual, reuniendo a las personas descontentas para crear una fuerza que se presente a las próximas elecciones para ganar Timeria y crear una nación libre de ataques, fuerte, que defienda las tradiciones, activa, viva, ilusionante, participativa y moderna. 

El partido Republicano trabajará los próximos meses organizándose y desarrollando sus propuestas para terminar con este periodo de ataques a nuestra nación.

Gaius Sergius anima, a cualquier persona que desee retomar la actividad, mientras los sitios oficiales se restablecen por las autoridades, a unirse al Segundo Foro de Timeria. Un lugar simple, pero seguro que estará bajo la protección de la legislación española y que cualquier ataque o provocación que sufra será perseguido hasta las últimas consecuencias.

El fundador del nuevo partido, ha advertido a todas las personas que se dedican a tumbar nuestros sitios oficiales que su tiempo ha terminado, que esto no es un juego y que serán denunciados por sus actos para que toda la ley internacional caiga sobre ellos. "Vamos a recuperar Timeria", ha terminado diciendo.

El nuevo partido ha solicitado que esta noticia se extienda y llegue a toda la población para que cualquiera pueda acudir al nuevo foro o unirse al partido a pesar de la caída de los sitios oficiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.