jueves, 14 de septiembre de 2017

Elecciones vergonzosas

Hace dos días asistíamos a un espectáculo lamentable, en el que tras meses de inactividad, Timeria fue completamente anglosajona. Drakon Herodotus modificó la web oficial para ponerla en inglés, incluso traduciendo su Constitución, en un acto por lo menos sorprendente, ya que en la misma Constitución se estipula que el idioma oficial de Timeria es el castellano.

No solo eso, también se intentó eliminar y expulsar de Timeria a nuestra Institución más relevante, el Collegium Pontificium, derrocando el helenismo predominante para instaurar el catolicismo ortodoxo. Esto ya no es solamente sorprendente, sino asombroso, porque el empeño ortodoxo en expulsar de Timeria a los helenistas, roza la locura, ya que estos representan el 90%, independientemente de su partido político. A esto hay que sumar que Timeria nació helenista y es su razón de ser, nuestra cultura y tradiciones, con más de 15 años de historia no pueden ser borradas de un plumazo y en todo caso, estas acciones agresivas solo refuerzan nuestras creencias.

En un acto de decoro, el senador del Partido Socialista, Archesilaus Charopos, denunció tales hechos y otros que desconocíamos, como que el Gobierno había incluido en el Censo a decenas de personas anglosajonas con el fin último de tener un grupo de afines para controlar unas elecciones a su favor. Obviamente, gracias a los Dioses y a nuestra Democracia, el Tribunal Constitucional actuó con rapidez y juzgó tales hechos para volver a la situación original, tras lo que Herodotus se vio obligado a convocar elecciones.

Pero por si estos hechos no fueran ya de por sí reprochables, la convocatoria de elecciones añade chiste y vergüenza. Con menos de 12h se convocan unas elecciones sin campaña electoral, ni debate, realizadas en el Foro a modo de encuesta. Un foro al que no están registradas muchas personas timerias que trabajan cada día por nuestra nación, al que no es obligado pertenecer y al que no se puede uno registrar hoy. Estas elecciones vergonzosas son una burla a tod@s l@s timeri@s y a nuestra inteligencia, pero estoy convencido de que el Pueblo timerio dará una respuesta democrática adecuada. Y esperemos que a partir de mañana, este sin sentido termine ya y podamos seguir trabajando por nuestra nación.

Debe ser el momento en el que nuestra Constitución recoja un artículo que regule las elecciones, plazos, publicidad, Gobierno en funciones...etc. Que se cree una web oficial para todas las elecciones futuras, con un Censo actualizado con garantías totales de que cada persona pueda votar libremente y de forma secreta. Que cada timeri@ disponga de su propio carné identificativo en formato físico y su propia contraseña para cosas importantes. Un poco de seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.