martes, 23 de mayo de 2017

Saturnalia y Brauronias

Como ya se estaba planteando, el Officium de Bratia organizará dos eventos públicos en Larethia en los próximos meses volcando todo su esfuerzo en que se conviertan en todo un éxito.
Se trata, en primer lugar, de la fiesta de las Saturnalia, en Decembris, donde se realizarán un conjunto de actividades y Convivium públicos con los que se pretende atraer la atención y el interés de la ciudadanía hacía la participación en Timeria. En segundo lugar, las Brauronias, que será más espectacular que el primero y contará, con un desfile, una ofrenda a la diosa Artemisa y posiblemente una obra de teatro, además de una degustación de comida timeria y una exposición.
La realización de estos eventos va a suponer todo un reto al Officium que deberá coordinar y gestionar sus recursos para que todo salga como se espera. El Procónsul de Bratia ha señalado que este es el camino ha seguir, uniendo esfuerzos con otras asociaciones, grupos de teatro y la sociedad civil española. También ha remarcado que aunque se trate de algo nuevo y sea difícil atraer la atención de la gente, no debemos olvidar que se trata de nuestra cultura y debemos volver a traerla a la vida pública, a redescubrirla, a vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.