domingo, 13 de mayo de 2018

Segunda Ágora Timeria

El Proconsulado de Bratia ha tomado la decisión de difundir la dirección del que será el Segundo Foro para los Timerios, tras constatar que todavía no se ha recuperado el Foro Oficial.

El nuevo Foro fue creado para reunir a la ciudadanía durante el último asalto a Timeria que se saldó con el borrado total de los contenidos y servicios de la nación. Esta nueva plataforma aspira a convertirse en un apoyo durante los periodos que el Foro Oficial no esté disponible y por lo tanto pueda mantener la actividad en Timeria a pesar de cualquier problema.

Pese a que su creación en principio iba a ser coyuntural, el Proconsulado ha decidido mantenerlo de forma fija, ya que según se ha podido saber, existen diferentes problemas y complicaciones para recuperar el Foro Oficial.

El Proconsulado ha informado también a este periódico que el último ataque, sin duda ha sido uno de los más fuertes, pero al mismo tiempo el que ha destapado un plan continuado en Timeria que pone encima de la mesa temas como la influencia anglosajona, posibles suplantaciones y multicuentas, traidores dispuestos a borrar el contenido nacional y problemas para verificar la autenticidad de las autoridades. Muchos de estos hechos todavía se están investigando por parte de las autoridades de Bratia que mantienen ciertas sospechas de que podrían persistir problemas todavía no resueltos, evidenciados por la imposibilidad de contactar con los representantes oficiales o cualquier otro timerio y la tardanza en la recuperación del Foro Oficial.

Gaius Sergius ha remarcado que la apuesta por recuperar una Timeria Activa sigue en pie, esta vez coordinada por el nuevo Partido Republicano que luchará contra el simulacionismo, la corrupción y las presuntas multicuentas. En sus propias palabras, "escarbar en la raíz del ataque nos ha abierto los ojos sobre una serie de problemas subyacentes y una posible trama de simulacionismo, evidenciado por la imposibilidad de contactar con muchos timerios o algunos representantes oficiales a pesar de nuestra condición de Provincia. Partiendo de esta base, queremos que el Partido Republicano represente la alternativa Verista, para que podamos construir una verdadera nación helenista, por muy dura que sea la realidad."

El Procónsul ha invitado a todos los timerios que lo deseen a registrarse en el nuevo Foro para mantener una Timeria activa y participar en el grupo republicano para defender la nación y solucionar los problemas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.