jueves, 29 de febrero de 2024

Las crisis son mentira


Si en 2008 la culpa de la crisis la teníamos los ciudadanos por gastar mucho, la nueva crisis también la hemos provocado los ciudadanos, por ahorrar mucho. ¡Sorprendente! 

La subida de tipos de interés, no es fruto de la naturaleza, es una medida adoptada para estrangular a la población y que pierda poder adquisitivo. La inflación o subida de precios, no es una casualidad, son las grandes empresas las que deciden que precios van a poner a sus productos, para aumentar aún más sus beneficios. El aumento del precio de la luz y del agua, no son por arte de magia, son parte de este plan para someternos. Así que las crisis son provocadas para someter a la ciudadanía, inventando argumentos orwelianos para justificarlas.

"Saber y no saber, ser consciente de la verdad mientras te dicen mentiras cuidadosamente elaboradas, sostener simultáneamente dos opiniones sabiendo que son contradictorias y creer en embargo en ambas, emplear la lógica contra la lógica" (1984 - George Orwell).

Las crisis son provocadas a propósito para someter a la población. El sistema crea el problema, te hace sentir los efectos, te hace ser culpable y luego se erige salvador. El funcionamiento es tan maquiavélico y orweliano que te deja mudo. Sin embargo, si en tu trabajo no lo haces bien, te despiden. Entonces ¿Si el sistema capitalista está siempre en crisis, por qué no habría que cambiarlo? Porque el fin es diferenciarnos; los dueños del sistema, no están bajo sus propias normas, son superiores y tú lo vas a aceptar.

"La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza" (1984 - George Orwell).

Debemos reconocer que somos inferiores, que debemos ser gobernados y dirigidos. Provocamos las crisis, las pandemias, el cambio climático y las guerras. Los dueños del sistema tienen que arreglar lo que hacemos mal. Y claro, tenemos que aceptar las consecuencias. Invadimos países justificando que traerá la paz (La guerra es la paz). La libertad nunca está por encima de la necesidad global, ni en casos sanitarios ni en casos medioambientales (La libertad es esclavitud). No estudies, no vayas a la Universidad, no leas, quitemos la filosofía y las humanidades del sistema educativo (La ignorancia es la fuerza).

No pienses, ¡Obedece!¡Sométete!¡Reza al Dios del Sistema y a sus dueños! No leas, es peligroso, podrías discrepar. ¡Infórmate en sus medios! Ellos te dirán lo que es la verdad y lo que es bueno para ti. Si no eres feliz es tu culpa. Hay un propósito superior a todos nosotros, hay un paraíso al que iremos. ¿Quién es tan arrogante para estar en contra de vivir en el paraíso? Los amos nos llevarán, síguelos sin rechistar, dale like y campanita.

Que no te engañen: no hay futuro sin libertad, ni vida sin diversidad. ¡Abajo el Sistema! ¡Despierta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.