Mientras tanto, el Senado puso en marcha una liga virtual de fútbol, a través de la app móvil Dream League Soccer 21, denominada Liga Laurentia. Se iniciaron contactos con otras micronaciones, especialmente de habla hispana, para que participaran en dicha Liga. En pocos días, se recogión un apoyo significativo, lo que abrió nuevos canales de diplomacia hacia estas micronaciones, a través de una actividad participativa como esta competición.
Finalmente, tras la entrega de la ayuda recolectada para la Campaña Solidaria de Megalesias 21, donde se recogieron 60kg de alimentos y productos de primera necesidad, varias micronaciones contactaron con Tiberia para establecer relaciones diplomáticas, destacando nuestra distancia con el simulacionismo.
Este proceso de apertura al exterior es muy importante para Tiberia, ya que en nuestro pasado como Hispania, las relaciones diplomáticas fueron totalmente clausuradas. Dicho aperturismo pretende una mayor aceptación de nuestra realidad como micronación, sin renunciar a nuestra particularidad como panarquía, pero aprovechando la oportunidad para colaborar y aprender de otras micronaciones con mayor experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.