sábado, 9 de junio de 2018

Empezamos

Las personas que nos reunimos aquí, no nos sentimos representadas por ningún estado. Hemos decidido, por tanto, constituir nuestra propia Nación que emana de nuestra soberanía popular y de nuestra libertad para decidir nuestras normas y tradiciones.

Aunque somos conscientes de las limitaciones que tenemos, pondremos todo nuestro esfuerzo en crear progresivamente una Nación propia, llamada Hispania, que reúna a personas de la Península Ibérica en un proyecto que nos permita autogobernarnos con la mayor autonomía posible. Para ello, utilizaremos los medios digitales para debatir, colaborar, votar y crear, sin perjuicio de donde viva cada persona, pues no reclamamos ningún territorio. Hispania será una Nación Digital, gobernada por la Comunidad a través de Internet y organizada retomando las antiguas Provincias Romanas.

El objetivo de Hispania es recuperar las tradiciones grecolatinas, los valores, la filosofía, la historia, la cultura y la religión anteriores al cristianismo, con el fin de adaptarlas a nuestros días para crear una Nación y un estilo de vida basados en unos preceptos honrados que den solución a los problemas del mundo actual y nos permitan vivir en Comunidad de la misma forma que hacen los cristianos hoy en día.

Formar parte de esta Comunidad es entrar en el politeísmo grecolatino, no como forma de religiosidad ciega, sino como forma de recuperar nuestras tradiciones ancestrales segadas por el cristianismo. Volver a la paz con los Dioses, honrándolos, celebrando sus fiestas y aprendiendo de sus virtudes. Es recuperar los valores clásicos como el Honor, la Sabiduría, la Prudencia, la Templanza, el Bien Común...etc.  Es respetar todas las ideas y construir un entorno sano y seguro para nosotr@s y nuestras familias. 

Empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.